Síganos en:

313 385 8289 - Whatsapp - Llamar de lunes a sábado: 8:00 am a 12:00 m. y de 2:00 pm a 7:00 pm

Taller de cocina en Laguna Verde

TALLER DE COCINA
4 al 6 de octubre

Proponemos los siguientes interrogantes:

¿Hemos abandonado la posibilidad de preparar nuestros propios alimentos?, ¿qué calidad de alimentación tomamos?, ¿en qué condiciones y circunstancias comemos?, ¿percibimos lo que producen en nuestro cuerpo los alimentos que consumimos?

Llegada: Viernes 4 de octubre a partir de las 4 p.m.

Salida: Domingo 6 de octubre después del almuerzo.

Fecha límite para inscripción: 25 de septiembre.

Cupo: 10 personas.

Desarrollo:

Haremos unas recetas producto de la experiencia de muchas personas durante bastantes años en el ámbito de la práctica de meditación, que, además de alimentar, permitan al cuerpo estar de manera liviana y disponible.

No hay un dogma ni una dieta draconiana en la propuesta del taller. Son recetas posibles y al alcance para la vida cotidiana.

Lugar y clima:
Vereda Laguna Verde, Cachipay, Cundinamarca.
Clima templado hasta frío, con posibilidad de lluvias. Traer ropa abrigada y zapatos para lluvia.

Implementos:
Se recomienda traer implementos de aseo personal, toalla, sombrilla, sombrero, linterna y repelente para insectos.

Aporte: $650,000
Aporte para inscripción: 50% del total
Consignación a nombre de la Fundación para Vivir el Zen.
Cuenta de Ahorros – Bancolombia No. 20555705022

Incluye: Alojamiento, alimentación, ingredientes para el taller, preparación de los alimentos, recetario con los menús del taller.

Nota: Traer un recipiente mediano plástico, con tapa hermética y una libreta para tomar notas.

La acomodación se hace en un espacio compartido con acceso a baños y duchas compartidas.

Para inscribirse: complete la información del formulario de inscripción (INSCRIBIRSE, abajo). Al hacer clic en “Enviar” (por favor espere la respuesta del servidor antes de cerrar la página en el navegador) recibiremos un correo electrónico con sus datos; nos pondremos en contacto con usted por correo para confirmar el proceso de inscripción. Si no recibe repuesta después de 48 horas, por favor comuníquese con el 3214904050, el 3182255301, o por whatsapp.

Contacto:  zen.bogotacentro@fundacionzen.org

*Todos los datos son necesarios

Tipo de sangre

Por favor adjuntar copia (tamaño inferior a 500KB) de su documento de identidad: