Suscripción anual o semestral para las actividades en el templo La Tierra

Para quienes quieran participar con frecuencia en las distintas actividades de práctica en "La Tierra" previstas para el 2017, proponemos la posibilidad de una suscripción anual (del 15 de enero de 2017 al 15 de enero de 2018) o semestral (del 15 de enero al 15 de julio de 2017 o del 15 de julio de 2017 al 15 de enero de 2018), respectivamente por 450.000 y 250.000 pesos.

Los beneficios de la suscripción son:

- La persona suscrita podrá asistir a las sesshines de Semana Santa, mitad de año, de octubre y de año nuevo, con un descuento del 40%.

- Podrá además asistir (previa inscripción) a las demás actividades programadas durante el período de suscripción en el Templo La Tierra sin ningún costo adicional.

- Podrá invitar adicionalmente, por un costo de $50.000, a otra persona que nunca haya practicado en La Tierra, a las actividades en que usted participe.

Instrucciones para suscribirse

El aporte es de 450.000 o 250.000 pesos. Puede suscribirse cuando desee a lo largo del año pero los descuentos no tienen efecto retroactivo.

Para Suscribirse sólo haga clic en el botón que aparece abajo para mandar un mensaje de correo electrónico. Indique su nombre, teléfono y ciudad, y adjunte una copia del comprobante de consignación o transferencia.

No se reciben inscripciones en otras direcciones de correo de la Fundación para vivir el Zen.

Si después de 3 días de haber enviado su inscripción no ha recibido un mensaje de confirmación, por favor comuníquese al 313 3858289.

La suscripción no es válida si no está acompañada del recibo de consignación como archivo adjunto.

Cuenta donde consignar: Cuenta de ahorros de BANCOLOMBIA # 20555705022 a nombre de la Fundación para vivir el Zen

Suscribirse

NOTA: Los aportes recibidos por la Fundación en todas sus actividades tienen como fin único el sostenimiento y la divulgación de la práctica del zen. Si puede y desea hacer un aporte superior al establecido, eso contribuye a garantizar la continuidad de esta labor.