Siguiente actividad

Dirige el maestro Reitai Lemort

del 13 al 16 de octubre

Samú interior (tiempo de preparación): del miércoles 11 a viernes 13 de octubre
(Se puede participar en la totalidad o de manera parcial)

Fecha límite para inscribirse: 3 de octubre.

Las personas nuevas recibirán atención y ayuda personalizadas.

Si desea asistir pero no puede realizar su inscripción para el 3 de octubre, puede diligenciar el formulario indicando la fecha en la que podrá confirmar con seguridad su participación (en la sección de comentarios en el formulario).

Fechas de llegada:
 13 de octubre p.m.
 14 de octubre antes de las 9:00 a.m.

Recomendamos, en toda la medida de lo posible, llegar el viernes 13.

La Sesshin finaliza el lunes 16 de octubre a las 10:00 a.m.

¡Puede invitar a una persona interesada!

Para facilitar a otras personas el encuentro con esta práctica, todos los que se inscriban pueden invitar a una persona interesada en la práctica, que no haya asistido antes a La Tierra, realizando un aporte adicional de 50.000 pesos. Es indispensable que las dos personas completen la información del formulario de inscripción.

Proponemos durante la actividad "desconectarse" y abstenerse del uso los celulares y otros aparatos de comunicación. En caso de necesidad, durante la actividad los pueden contactar al celular de La Tierra: 313 3858289.

Durante el retiro se cuenta con zafús (cojínes de meditación), sábanas y cobijas disponibles. Es útil traer linterna, repelente, almohada si la necesita, botas, paraguas y sombrero.

Templo La Tierra, vereda San Cayetano, Cachipay, Cundinamarca. Celular 313 3858289.
Clima templado a frío, con posibilidad de lluvias.

Aporte para la sesshín: 340,000 pesos.
Aporte adicional: 30.000 pesos para bodhisattvas y 55.000 pesos para monjes.

Aporte para el Samú Interior: 25.000 pesos por noche

Puede acceder a:
- habitación individual con baño (sin ducha) por 30.000 pesos adicionales por noche.
- habitación individual con baño y ducha por 60.000 pesos adicionales por noche.

Descuento: 50.000  pesos para personas que vengan de fuera de Cundinamarca (no aplica para los invitados).

En caso de incumplimiento de su inscripción, se retendrán 40.000 pesos por día.

Para inscribirse realice la consignación o transferencia electrónica a:

Cuenta de ahorros BANCOLOMBIA # 20555705022 - Fundación para vivir el Zen – NIT 830052983-9, adjunte la consignación o una imagen de la transferencia electrónica y complete la información del formulario de inscripción.

Al hacer clic en “Enviar” recibiremos un mensaje de correo con sus datos de inscripción, que será respondido en el menor tiempo posible.

Inscribirse

Para promover la participación en las actividades de la Fundación, existe la propuesta de suscripción semestral. Mayor información acá.