Introducciones

Introducción a la práctica del zen

     Para las personas interesadas en la propuesta del Zen, que no han tenido la oportunidad de iniciar su práctica, y para los practicantes que recién han iniciado, La Tierra ofrece una modalidad de estadía diferente a una sesshin.

Se invita a una primera estadía de práctica en La Tierra, con una duración de entre dos y tres días (dependiendo de si se programa en un fin de semana común o con festivo), una intensidad de práctica menor a la de una sesshin y recibiendo atención personal.

La información sobre el desarrollo y las condiciones de hospedaje se encuentra aquí.

Después de la introducción cada quien puede desarrollar su práctica individualmente si vuelve periódicamente a La Tierra, o en un grupo de práctica.

Para cualquier información adicional comuníquese con La Tierra por correo electrónico o por teléfono al 313 3858289.

Fines de semana de práctica

En los fines de semana en los que tienen lugar las introducciones, quienes ya conocen la propuesta de práctica en La Tierra son bienvenidos a participar de actividades de práctica paralelas al desarrollo de la introducción con las personas que vienen por primera vez. De esta manera, las introducciones no son exclusivas para personas que no conozcan la propuesta de práctica.

Los practicantes antiguos encontrarán en estos fines de semana de práctica una oportunidad para continuar la práctica en contacto con la propuesta del templo, con la Comunidad SHI y con el Maestro

Calendario

Las fechas de las introducciones en 2017 son:

- Del sábado 18 al lunes 20 de marzo
- Del sábado 27 al lunes 29 de mayo
- Del sábado 19 al lunes 21 de agosto
- Del sábado 11 al lunes 13 de noviembre

 

Inscribirse