Indicaciones para inscribirse a una sesshín (retiro)

- Duración: estadía mínima tres noches.

- Fecha de inicio: La fechas de inicio y los días en los que es posible entrar al retiro se encuentran en el mensaje de invitación para cada sesshín. Las fechas de inicio de las sesshines aparecen en la página web de la Fundación, en la pestaña Sesshín.

Para facilitar a otras personas el encuentro con esta práctica, todas las personas que se inscriban pueden invitar a otra persona que no haya asistido a ninguna práctica en La Tierra para participar en la sesshín por tres noches con un aporte adicional de $50.000. En este caso es indispensable contar con los datos de inscripción de las dos personas para tenerlos en cuenta en la preparación de la actividad y con la consignación por el valor de inscripción de la persona que invita.

Con el fin de crear condiciones que faciliten la profundización en el estudio de sí mismo, pedimos desconnectarse y abstenerse del uso de los celulares y otros aparatos de comunicación. Si requieren un número de teléfono en el que les puedan informar de alguna eventualidad, proponemos dar a una persona de contacto el número de celular de La Tierra, donde podrían contactarlos.

- Implementos:

- Una linterna y botas
- Almohada, si la necesita

- Lugar y clima:

Templo La Tierra, vereda San Cayetano, Cachipay, Cundinamarca
Teléfono celular 313 3858289.
En caso de necesitar información para llegar al sitio, puede solicitarla por correo electrónico.

Se solicita atodos los practicantes tener afiliación vigente a una EPS e indicarlo para tener los datos y poder actuar en caso de emergencia.

- Aportes:

El aporte se calcula por noches de estadía de acuerdo con la siguiente tabla:

Aportes en 2017
Días de sesshin
Aporte

$1.005.000
$1.070.000
$1.135.000

- Costo de inscripción al retiro:

Monjes y bodhisattvas hacen un aporte adicional de inscripción al retiro de la siguiente manera: $30.000 para bodhisattvas y $55.000 para monjes
En caso de incumplimiento con una inscripción se retendrán $40.000 por día de incumplimiento.
Descuento de $55.000 para los practicantes provenientes de fuera de Cundinamarca.
Es posible acceder a una habitación individual con baño mediante el pago adicional de $30.000 por día.
La disponibilidad de cuarticos está sujeta a las necesidades del retiro.
Las personas con una suscripción a las actividades en La Tierra tienen un descuento del 40% sobre el valor del retiro. Puede encontrar más información sobre la suscripción anual y semestral aquí.

- Inscripción:

Plazo: La inscripción tiene que confirmarse, mediante la recepción del formulario de inscripción y del recibo de consignación del aporte total, en la fecha límite de inscripciones.

Formulario de inscripción: Lo puede encontrar en la página de inscripción o haga clic en el botón al final de esta página. Al hacer click en Enviar llegará al correo de La Tierra. Recibirá confirmación de la recepción de su inscripción por correo electrónico. No se reciben inscripciones por otro medio. Si después de 36 horas de haber enviado su inscripción no ha recibido un mensaje de confirmación, por favor comuníquese al 313 3858289 (dejar mensaje).

Calculamos el número de personas para cada comida de acuerdo con los datos de inscripción. Si las llegadas y salidas de personas corresponden a lo que indican en la inscripción, podemos manejar las cantidades de comida de manera adecuada.

¡Inscribirse!

NOTA: Los aportes recibidos por la Fundación en todas sus actividades tienen como fin único el sostenimiento y la divulgación de la práctica del zen. Si puede y desea hacer un aporte superior al establecido, eso contribuye a garantizar la continuidad de esta labor.